Celador sanitario: requisitos y cu√°les son sus funciones

celador sanitario: requisitos y funciones

Hay personas que han nacido con un don especial para ayudar a las personas enfermas y garantizarles un mejor bienestar. Por este motivo, si consideras que esta es tu vocaci√≥n podr√≠as prepararte para conseguir una plaza fija como celador sanitario. Este profesional debe tratar con pacientes y familiares, por lo que le debe gustar el contacto y trato con el p√ļblico.

Más información

Estudiar el grado medio en servicios en restauración: toda la información que necesitas

grado medio en servicios en restauración

Si estás pensando en cursar el grado medio de Técnico en Servicios en Restauración, seguro que te interesará conocer todo lo que te ofrece este ciclo formativo. Puede ser una gran oportunidad para ampliar tus estudios, para encaminar tu actividad profesional hacia otro sector o para labrarte un futuro prometedor dentro del ámbito de la restauración.

Más información

Funciones de un radiólogo y qué estudiar para convertirte en uno

funciones de un radiólogo y qué estudiar

La radiología, o diagnóstico por imágenes, es una rama de la medicina que consiste en realizar una serie de pruebas tomando imágenes o fotografías de los órganos del cuerpo humano para poder diagnosticar enfermedades o lesiones, y poder tratarlas adecuadamente. Se divide en dos áreas diferentes: por un lado la radiología diagnóstica y por el otro, la radiología intervencionista (una diagnostica y otra proporciona tratamiento). Las imágenes diagnósticas son de gran ayuda para que los equipos médicos puedan conocer, con una perspectiva más global, el estado físico de los pacientes, ya que con estas imágenes se puede ver con cierto detalle el interior del cuerpo, ya sea para descartar dolencias o para buscar respuestas en determinados órganos.

Más información