Preparar oposiciones en Málaga: TOP 7 mejores academias

Labrarse un buen futuro profesional a veces pasa por opositar para optar a un puesto de trabajo público que nos dé una estabilidad laboral a largo plazo.

Para llegar a ello lo primordial es prepararse con una academia de oposiciones especializada, con experiencia y avaladas por un alto porcentaje de aprobados entre sus alumnos. Sólo de este modo podremos conocer de primera mano el funcionamiento de los exámenes, tendremos a nuestra disposición el temario al completo para estudiarlo a fondo y contaremos con el asesoramiento personalizado de los profesores, quienes nos darán los trucos para lograr nuestro objetivo.

Después de analizar los diferentes centros, su experiencia, oferta educativa y sobre todo las opiniones de alumnos, hemos seleccionado las 7 mejores academias de oposiciones en Málaga, entre las que se encuentran las siguientes:

Pirandello Formación

Están especializados en la preparación de oposiciones y por ello cuentan con un equipo de preparadores que, además de impartir la materia, tienen amplia experiencia en convocatorias anteriores, en las que los opositores que han pasado por el centro han logrado tanto un buen número de aprobados como de plazas de funcionarios.

Uno de los aspectos más sobresalientes de esta academia de oposiciones no es sólo la profesionalidad de su personal sino también la importancia del trato hacia el alumno, un aspecto fundamental para que se sienta cómodo, creando así un ambiente agradable y propicio.

Podemos contactar con ellos a través del teléfono 952 068 356, del correo electrónico info@pirandelloformacion.com o acudiendo directamente al centro situado en la primera planta del número 16 de la calle Pirandello, dentro del barrio Hacienda Bizcochero de Málaga.

Academia Jesús Ayala

Con 264 aprobados en la última convocatoria para Administrativo del Estado y 147 en Auxiliar Administrativo del Estado, además de estas especialidades en Administración del Estado también se dedican a preparar para distintos puestos dentro de la Junta de Andalucía, corporaciones locales y diputaciones como la Universidad de Málaga o dentro de los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como oposiciones a profesorado en diferentes niveles.

mejores academias oposiciones Málaga

Para solicitar información podemos contactar con ellos físicamente en cualquiera de sus dos sedes: la principal, que se encuentra en la calle Cuarteles, 49 o la secundaria en la calle Héroe de Sotoa, 65, así como a través del correo electrónico info@academia jesusayala.com. También disponen de un número de teléfono fijo, el 952 319 618 o de servicio de Whatsapp en el 649 214 570, en los que atienden en horario de secretaría.

Rafael Alcalde

Centro de oposiciones dedicado exclusivamente a la preparación de oposiciones para la Administración de Justicia en los siguientes puestos:

  • Tramitación procesal y administrativa
  • Gestión procesal y administrativa
  • Auxilio judicial

Su método de estudios está planificado por objetivos para que el temario se pueda comprender de forma clara y con total precisión.

La academia se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad de Málaga, en el Edificio América en la avenida de las Américas, 3 a tan solo 100 metros de la estación de tren María Zambrano y con transporte público urbano en las inmediaciones.

Otras formas de contacto son mediante sus números de teléfono 952 359 582 y 645 789 281 y la dirección de correo electrónico info@raoposiciones.com

MasterD Málaga

Ubicada en la calle Salitre, 49, la academia ofrece formación para preparar las oposiciones de una amplia oferta de empleo público dentro de:

  • Administración, Justicia, Hacienda y Unión Europea
  • Cuerpos de Seguridad
  • Servicios de Salud
  • Educación
  • Otras oposiciones, como locales, Renfe y Adif o para la DGT

Podemos solicitar información acerca de sus servicios llamando al 952 040 385 o por correo electrónico escribiendo a malaga@masterd.es

Aprepol Oposiciones

Academia especializada en preparación de oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía, en concreto a la Escala Básica de Policía Nacional desde el año 2005.

Además de sus clases presenciales, ofrecen preparación online y para las pruebas físicas, llevada a cabo por profesores titulados y con más de 10 años de experiencia como atletas profesionales o diplomados en Magisterio de Educación Física.

Están en la calle Carlos Barral, 14, a través del teléfono 952 316 636 o del correo electrónico info@aprepol.com

ZBrain Oposiciones

Con una metodología propia y un equipo de preparadores expertos, preparan las oposiciones para áreas como:

  • Administración, Justicia y Hacienda
  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  • Sanidad
  • Correos
  • Trabajador Social
  • Auxiliar de Bibliotecas y Archivos
  • Informática del Estado
  • Instituciones Penitenciarias

Además de clases presenciales en directo y utilizar un temario 100% actualizado y adaptado a la convocatoria vigente, podrás contar con acceso a la plataforma de oposiciones en cualquier momento del día.

Para más información podemos acudir a su centro de formación en Málaga situado en la calle Enrique Scholtz, 4, 2ª planta oficina 25 o a través del teléfono 876 24 72 37.

Res Non Verba

Centro de tecnificación de opositores dotado de instalaciones y material para preparar tanto las pruebas teóricas como las pruebas físicas de:

  • Policía Nacional
  • Guardia Civil
  • Bomberos
  • Policía Local
  • Fuerzas Armadas

Sus aulas son amplias y tienen todo lo necesario para superar la oposición, incluyendo materiales propios realizados por los profesores del centro.

La academia se ubica en la calle César Vallejo, 47, dentro del polígono industrial Guadalhorce y su teléfono de contacto es el 647 40 92 35.